Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
Fil: Carreras, Leonardo Mario. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Litoral
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/6112 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-6112 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español |
topic |
Fase: la idea Estrategias didácticas Proyectación integrada Stage: idea Didactic strategies Integrated projection |
spellingShingle |
Fase: la idea Estrategias didácticas Proyectación integrada Stage: idea Didactic strategies Integrated projection Carreras, Leonardo Mario Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU |
topic_facet |
Fase: la idea Estrategias didácticas Proyectación integrada Stage: idea Didactic strategies Integrated projection |
description |
Fil: Carreras, Leonardo Mario. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina. |
format |
info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion |
author |
Carreras, Leonardo Mario |
author_facet |
Carreras, Leonardo Mario |
author_sort |
Carreras, Leonardo Mario |
title |
Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU |
title_short |
Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU |
title_full |
Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU |
title_fullStr |
Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU |
title_full_unstemmed |
Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU |
title_sort |
una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la idea del proceso de diseño. un estudio de caso del taller de proyecto arquitectónico iii y iv - ciclo medio de la fadu |
publisher |
Universidad Nacional del Litoral |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/6112 |
work_keys_str_mv |
AT carrerasleonardomario unaestrategiadidacticaquetrasciendelahojaenblancoinstalandoundispositivoorientadorenlafasedelaideadelprocesodedisenounestudiodecasodeltallerdeproyectoarquitectonicoiiiyivciclomediodelafadu AT carrerasleonardomario adidacticstrategythattranscendsthewhitesheetinstallinganorientativedeviceinthestageoftheideaintheprocessofdesignacasestudyinthearchitecturalprojectiiiandivstudiobelongingtothemiddlecycle |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820516510629889 |