Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU

Fil: Carreras, Leonardo Mario. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carreras, Leonardo Mario
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6112
Aporte de:
id I26-R132-11185-6112
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Fase: la idea
Estrategias didácticas
Proyectación integrada
Stage: idea
Didactic strategies
Integrated projection
spellingShingle Fase: la idea
Estrategias didácticas
Proyectación integrada
Stage: idea
Didactic strategies
Integrated projection
Carreras, Leonardo Mario
Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
topic_facet Fase: la idea
Estrategias didácticas
Proyectación integrada
Stage: idea
Didactic strategies
Integrated projection
description Fil: Carreras, Leonardo Mario. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Carreras, Leonardo Mario
author_facet Carreras, Leonardo Mario
author_sort Carreras, Leonardo Mario
title Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
title_short Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
title_full Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
title_fullStr Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
title_full_unstemmed Una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la Idea del proceso de diseño. Un estudio de caso del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV - Ciclo medio de la FADU
title_sort una estrategia didáctica que trasciende la "hoja en blanco", instalando un dispositivo orientador en la fase de la idea del proceso de diseño. un estudio de caso del taller de proyecto arquitectónico iii y iv - ciclo medio de la fadu
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/6112
work_keys_str_mv AT carrerasleonardomario unaestrategiadidacticaquetrasciendelahojaenblancoinstalandoundispositivoorientadorenlafasedelaideadelprocesodedisenounestudiodecasodeltallerdeproyectoarquitectonicoiiiyivciclomediodelafadu
AT carrerasleonardomario adidacticstrategythattranscendsthewhitesheetinstallinganorientativedeviceinthestageoftheideaintheprocessofdesignacasestudyinthearchitecturalprojectiiiandivstudiobelongingtothemiddlecycle
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516510629889