Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL

Fil: Trevignani, Virginia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trevignani, Virginia
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6082
Aporte de:
id I26-R132-11185-6082
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Trayectoria universitaria
Puntos de inflexión
Desigualdades
University career paths
Turning points 
Inequalities
spellingShingle Trayectoria universitaria
Puntos de inflexión
Desigualdades
University career paths
Turning points 
Inequalities
Trevignani, Virginia
Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
topic_facet Trayectoria universitaria
Puntos de inflexión
Desigualdades
University career paths
Turning points 
Inequalities
description Fil: Trevignani, Virginia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Trevignani, Virginia
author_facet Trevignani, Virginia
author_sort Trevignani, Virginia
title Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
title_short Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
title_full Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
title_fullStr Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
title_full_unstemmed Trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a UNL
title_sort trayectorias universitarias: un estudio longitudinal de los puntos de inflexión en los primeros tres años de cursado de la cohorte de ingreso 2020 a unl
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/6082
work_keys_str_mv AT trevignanivirginia trayectoriasuniversitariasunestudiolongitudinaldelospuntosdeinflexionenlosprimerostresanosdecursadodelacohortedeingreso2020aunl
AT trevignanivirginia universitycareerpathsalongitudinalstudyoftheturningpointsinthefirstthreeyearsofthe2020admissioncohorttounl
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516422549507