La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.

Fil: Gotte, Marcela Evangelina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gotte, Marcela Evangelina
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6062
Aporte de:
id I26-R132-11185-6062
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Educación matemática      
Currículum
Tecnologías digitales
Mathematical education      
Curriculum      
Digital technologies
spellingShingle Educación matemática      
Currículum
Tecnologías digitales
Mathematical education      
Curriculum      
Digital technologies
Gotte, Marcela Evangelina
La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
topic_facet Educación matemática      
Currículum
Tecnologías digitales
Mathematical education      
Curriculum      
Digital technologies
description Fil: Gotte, Marcela Evangelina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Gotte, Marcela Evangelina
author_facet Gotte, Marcela Evangelina
author_sort Gotte, Marcela Evangelina
title La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
title_short La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
title_full La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
title_fullStr La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
title_full_unstemmed La vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
title_sort la vinculación entre las tecnologías digitales y el tratamiento de los contenidos del currículum de matemática en la formación inicial y continua de profesores en matemática.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/6062
work_keys_str_mv AT gottemarcelaevangelina lavinculacionentrelastecnologiasdigitalesyeltratamientodeloscontenidosdelcurriculumdematematicaenlaformacioninicialycontinuadeprofesoresenmatematica
AT gottemarcelaevangelina thelinkbetweendigitaltechnologiesandthetreatmentofthecontentsofthemathematicscurriculumintheinitialandcontinuingtrainingofteachersinmathematics
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516407869440