El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.

Fil: Wilde, Hugo Carlos. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilde, Hugo Carlos
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5957
Aporte de:
id I26-R132-11185-5957
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Aprendizaje
Estrategias
Enseñanza/aprendizaje
Learning
Strategies
Teaching learning
spellingShingle Aprendizaje
Estrategias
Enseñanza/aprendizaje
Learning
Strategies
Teaching learning
Wilde, Hugo Carlos
El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
topic_facet Aprendizaje
Estrategias
Enseñanza/aprendizaje
Learning
Strategies
Teaching learning
description Fil: Wilde, Hugo Carlos. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Wilde, Hugo Carlos
author_facet Wilde, Hugo Carlos
author_sort Wilde, Hugo Carlos
title El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
title_short El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
title_full El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
title_fullStr El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
title_full_unstemmed El aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias Universidad Nacional del Litoral.
title_sort el aprendizaje estudiantil en el marco de las habilidades cognitivas, canales y estrategias de aprendizaje desplegadas en la carrera de medicina veterinaria de la facultad de ciencias veterinarias universidad nacional del litoral.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/5957
work_keys_str_mv AT wildehugocarlos elaprendizajeestudiantilenelmarcodelashabilidadescognitivascanalesyestrategiasdeaprendizajedesplegadasenlacarrerademedicinaveterinariadelafacultaddecienciasveterinariasuniversidadnacionaldellitoral
AT wildehugocarlos studentlearningwithintheframeworkofcognitiveskillschannelsandlearningstrategiesdeployedintheveterinarymedicinecareeratthefacultyofveterinarysciencesuniversidadnacionaldellitoral
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516304060420