Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.

Fil: Salvetti, Natalia Raquel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvetti, Natalia Raquel
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5955
Aporte de:
id I26-R132-11185-5955
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Ovino
Programación fetal
Sistema notch
Sheep
Fetal programming
Notch system
spellingShingle Ovino
Programación fetal
Sistema notch
Sheep
Fetal programming
Notch system
Salvetti, Natalia Raquel
Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
topic_facet Ovino
Programación fetal
Sistema notch
Sheep
Fetal programming
Notch system
description Fil: Salvetti, Natalia Raquel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Veterinarias; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Salvetti, Natalia Raquel
author_facet Salvetti, Natalia Raquel
author_sort Salvetti, Natalia Raquel
title Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
title_short Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
title_full Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
title_fullStr Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
title_full_unstemmed Programación fetal: Influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
title_sort programación fetal: influencia de los esteroides aplicados en períodos críticos del desarrollo pre y posnatal sobre factores clave del desarrollo ovárico y la fertilidad de la progenie en rumiantes.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/5955
work_keys_str_mv AT salvettinataliaraquel programacionfetalinfluenciadelosesteroidesaplicadosenperiodoscriticosdeldesarrollopreyposnatalsobrefactoresclavedeldesarrolloovaricoylafertilidaddelaprogenieenrumiantes
AT salvettinataliaraquel fetalprogramminginfluenceofsteroidsappliedatcriticalperiodsofprenatalandpostnataldevelopmentonkeyfactorsofovariandevelopmentandprogenyfertilityinruminants
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516303011842