Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.

Fil: Hein, Gustavo Juan. Universidad Nacional del Litoral. Centro Universitario Gálvez; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hein, Gustavo Juan
Formato: info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos info:eu-repo/semantics/data management plan acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5927
Aporte de:
id I26-R132-11185-5927
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Nuez pecán
Compuestos fenólicos
Propiedades bioactivas
Pecan nut
Pheolic compounds
Bioactives properties
spellingShingle Nuez pecán
Compuestos fenólicos
Propiedades bioactivas
Pecan nut
Pheolic compounds
Bioactives properties
Hein, Gustavo Juan
Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
topic_facet Nuez pecán
Compuestos fenólicos
Propiedades bioactivas
Pecan nut
Pheolic compounds
Bioactives properties
description Fil: Hein, Gustavo Juan. Universidad Nacional del Litoral. Centro Universitario Gálvez; Argentina.
format info:ar-repo/semantics/plan de gestión de datos
info:eu-repo/semantics/data management plan
acceptedVersion
author Hein, Gustavo Juan
author_facet Hein, Gustavo Juan
author_sort Hein, Gustavo Juan
title Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
title_short Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
title_full Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
title_fullStr Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
title_full_unstemmed Valorización de los subproductos de la nuez pecán (Carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
title_sort valorización de los subproductos de la nuez pecán (carya illinoinensis) para la obtención de extractos enriquecidos en compuestos fenólicos y evaluación de sus propiedades bioactivas.
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/5927
work_keys_str_mv AT heingustavojuan valorizaciondelossubproductosdelanuezpecancaryaillinoinensisparalaobtenciondeextractosenriquecidosencompuestosfenolicosyevaluaciondesuspropiedadesbioactivas
AT heingustavojuan byproductsvalorizationofthepecannutcaryaillinoinensistoobtainenrichedextractsinphenoliccompoundsandtheevaluationoftheirbioactiveproperties
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820514789916673