La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres

Fil: Schaab, Ana Laura. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schaab, Ana Laura
Otros Autores: Migueles, María Amelia
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5609
Aporte de:
id I26-R132-11185-5609
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Initial Education
Playful Situations
Geometry teaching
Educación Inicial
Situaciones lúdicas
Enseñanza de la Geometría
spellingShingle Initial Education
Playful Situations
Geometry teaching
Educación Inicial
Situaciones lúdicas
Enseñanza de la Geometría
Schaab, Ana Laura
La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres
topic_facet Initial Education
Playful Situations
Geometry teaching
Educación Inicial
Situaciones lúdicas
Enseñanza de la Geometría
description Fil: Schaab, Ana Laura. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Migueles, María Amelia
author_facet Migueles, María Amelia
Schaab, Ana Laura
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Schaab, Ana Laura
author_sort Schaab, Ana Laura
title La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres
title_short La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres
title_full La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres
title_fullStr La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres
title_full_unstemmed La enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. Un estudio con docentes de Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres
title_sort la enseñanza de la geometría en situaciones lúdicas. un estudio con docentes de jardín de infantes de la escuela normal josé maría torres
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/11185/5609
work_keys_str_mv AT schaabanalaura laensenanzadelageometriaensituacionesludicasunestudiocondocentesdejardindeinfantesdelaescuelanormaljosemariatorres
AT schaabanalaura teachinggeometryinplayfulsituationsastudywithkindergartenteachersfromthejosemariatorresnormalschool
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515074080769