Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares

Fil: Maddoni, Silvia Mabel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maddoni, Silvia Mabel
Otros Autores: Badano, María del Rosario
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5497
Aporte de:
id I26-R132-11185-5497
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Práctica docente
Biografías escolares
Significados
Teaching practice
School biographies
Meanings
spellingShingle Práctica docente
Biografías escolares
Significados
Teaching practice
School biographies
Meanings
Maddoni, Silvia Mabel
Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
topic_facet Práctica docente
Biografías escolares
Significados
Teaching practice
School biographies
Meanings
description Fil: Maddoni, Silvia Mabel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Badano, María del Rosario
author_facet Badano, María del Rosario
Maddoni, Silvia Mabel
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Maddoni, Silvia Mabel
author_sort Maddoni, Silvia Mabel
title Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
title_short Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
title_full Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
title_fullStr Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
title_full_unstemmed Los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Paraná. Un estudio desde las biografías escolares
title_sort los significados de la práctica docente de estudiantes residentes de profesorado de educación primaria de un instituto superior de formación docente de la ciudad de paraná. un estudio desde las biografías escolares
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/11185/5497
work_keys_str_mv AT maddonisilviamabel lossignificadosdelapracticadocentedeestudiantesresidentesdeprofesoradodeeducacionprimariadeuninstitutosuperiordeformaciondocentedelaciudaddeparanaunestudiodesdelasbiografiasescolares
AT maddonisilviamabel themeaningsoftheteachingpracticeofresidentprimaryschoolstudentsfromahighereducationinstituteofteachertrainingfromthecityofparanaastudyfromschoolbiographies
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820514969223169