Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguirre, Andrea Estefanía
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/2195
Aporte de:
id I26-R132-11185-2195
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Aguirre, Andrea Estefanía
spellingShingle Aguirre, Andrea Estefanía
Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
author_facet Aguirre, Andrea Estefanía
author_sort Aguirre, Andrea Estefanía
title Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
title_short Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
title_full Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
title_fullStr Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
title_full_unstemmed Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
title_sort sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11185/2195
work_keys_str_mv AT aguirreandreaestefania sentidosdelalgebraquepriorizantextosescolares
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513683668992