Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/2195 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-2195 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Aguirre, Andrea Estefanía |
spellingShingle |
Aguirre, Andrea Estefanía Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
author_facet |
Aguirre, Andrea Estefanía |
author_sort |
Aguirre, Andrea Estefanía |
title |
Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
title_short |
Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
title_full |
Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
title_fullStr |
Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
title_full_unstemmed |
Sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
title_sort |
sentidos del álgebra que priorizan textos escolares |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/2195 |
work_keys_str_mv |
AT aguirreandreaestefania sentidosdelalgebraquepriorizantextosescolares |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513683668992 |