Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas

Fil: Fabro, Ana Patricia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fabro, Ana Patricia
Otros Autores: Costamagna, Alicia
Formato: acceptedVersion Tesis doctoral SNRD Tesis
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/209
Aporte de:
id I26-R132-11185-209
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Topics
Generated
Fragmentation
Knowledge
Process
Understanding
Tópicos
Generativos
Fragmentación
Saberes
Procesos
Comprensión
spellingShingle Topics
Generated
Fragmentation
Knowledge
Process
Understanding
Tópicos
Generativos
Fragmentación
Saberes
Procesos
Comprensión
Fabro, Ana Patricia
Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
topic_facet Topics
Generated
Fragmentation
Knowledge
Process
Understanding
Tópicos
Generativos
Fragmentación
Saberes
Procesos
Comprensión
description Fil: Fabro, Ana Patricia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
author2 Costamagna, Alicia
author_facet Costamagna, Alicia
Fabro, Ana Patricia
format acceptedVersion
Tesis doctoral
Tesis doctoral
SNRD
Thesis
author Fabro, Ana Patricia
author_sort Fabro, Ana Patricia
title Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
title_short Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
title_full Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
title_fullStr Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
title_full_unstemmed Importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de Ciencias Biológicas
title_sort importancia de la organización de los contenidos en tópicos generativos, para la superación de la fragmentación de los saberes y para el desarrollo de procesos de comprensión en la capacitación de posgrado de profesores de ciencias biológicas
publishDate 2010
url http://hdl.handle.net/11185/209
work_keys_str_mv AT fabroanapatricia importanciadelaorganizaciondeloscontenidosentopicosgenerativosparalasuperaciondelafragmentaciondelossaberesyparaeldesarrollodeprocesosdecomprensionenlacapacitaciondeposgradodeprofesoresdecienciasbiologicas
AT fabroanapatricia importanceoforganizingcontentontopicsgeneratedforovercomingthefragmentationofknowledgeandforthedevelopmentofunderstandingprocessintheposgraduatetrainingofbiologicalsciencesteachers
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513583005696