Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fontanini, María Guadalupe
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/1773
Aporte de:
id I26-R132-11185-1773
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Fontanini, María Guadalupe
spellingShingle Fontanini, María Guadalupe
Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
author_facet Fontanini, María Guadalupe
author_sort Fontanini, María Guadalupe
title Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
title_short Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
title_full Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
title_fullStr Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
title_full_unstemmed Catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
title_sort catalizadores estructurados en forma de papeles cerámicos para la eliminación de contaminantes emitidos por motores diesel.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11185/1773
work_keys_str_mv AT fontaninimariaguadalupe catalizadoresestructuradosenformadepapelesceramicosparalaeliminaciondecontaminantesemitidospormotoresdiesel
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820513361756161