E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino
Fil: Altina, María Agustina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/1003 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-1003 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español Español |
topic |
E-commerce Costumer satisfaction Value Internet Digital Client Comercio Electrónico Satisfacción del cliente Valor Internet Cliente electrónico |
spellingShingle |
E-commerce Costumer satisfaction Value Internet Digital Client Comercio Electrónico Satisfacción del cliente Valor Internet Cliente electrónico Altina, María Agustina E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
topic_facet |
E-commerce Costumer satisfaction Value Internet Digital Client Comercio Electrónico Satisfacción del cliente Valor Internet Cliente electrónico |
description |
Fil: Altina, María Agustina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
author2 |
Kosiak de Gesualdo, Graciela |
author_facet |
Kosiak de Gesualdo, Graciela Altina, María Agustina |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Altina, María Agustina |
author_sort |
Altina, María Agustina |
title |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
title_short |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
title_full |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
title_fullStr |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
title_full_unstemmed |
E-commerce: generando valor para el cliente. Estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
title_sort |
e-commerce: generando valor para el cliente. estudio de caso en el sector electrodoméstico argentino |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/1003 |
work_keys_str_mv |
AT altinamariaagustina ecommercegenerandovalorparaelclienteestudiodecasoenelsectorelectrodomesticoargentino AT altinamariaagustina ecommercevaluefortheclientcasestudyintheargentinehouseholdappliancesector |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820513978318849 |