El abandono en el primer año de estudio en el CURZA: Alcances y limitaciones del Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa y Retención Estudiantil
El presente trabajo de investigación procuró analizar las posibles causas que provocan el abandono en primer año por parte de los estudiantes en el CURZA, y las acciones que lleva adelante el Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa y Retención Estudiantil (en adelante, “PROMECERE”) para ret...
Guardado en:
Autores principales: | Villatoro, José Raúl, Quisles, Osvaldo |
---|---|
Otros Autores: | Cardinale, Lidia |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16071 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes al análisis del abandono y la permanencia estudiantil en las universidades públicas argentinas
por: Arana, Marta, et al.
Publicado: (2011) -
Acciones para lograr la retención estudiantil
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2016) -
Taller a distancia de Ambientación Universitaria FCE-UNLP
por: Blanco, Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Deserción Y Permanencia En Ingresantes A La Tecnicatura Universitaria En Acompañamiento Terapéutico UNC
por: Di Paola Naranjo, Antonella Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Deserción Y Permanencia En Ingresantes A La Tecnicatura Universitaria En Acompañamiento Terapéutico UNC
por: Di Paola Naranjo, Antonella Cecilia, et al.
Publicado: (2020)