Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el eve...
Guardado en:
| Autores principales: | Fernández Ferrari, Nadia, Verdú, María Angélica, Valls, Lucía Soledad, Valcarce, María del Mar, Fernández, Gabriela, Zinkgräf, Magdalena |
|---|---|
| Formato: | Still Image póster |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proyecto J040. Secuencias formulaicas en leyendas y canciones: enseñanza-aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera en escuelas primarias y secundarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza y aprendizaje de secuencias formulaicas en estudiantes de ILE (inglés como Lengua Extranjera) en escuelas primarias
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2018) -
Adquisición de secuencias formulaicas en inglés avanzado : un estudio de caso longitudinal
por: Pérez, Julieta, et al.
Publicado: (2016) -
Una perspectiva formulaica en la enseñanza de vocabulario de una lengua extranjera
por: Zinkgräf, Magdalena, et al.
Publicado: (2021) -
Adquisición de secuencias formulaicas de inglés como lengua extranjera
por: Tacconi, María Leticia, et al.
Publicado: (2016)