Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias

Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el eve...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández Ferrari, Nadia, Verdú, María Angélica, Valls, Lucía Soledad, Valcarce, María del Mar, Fernández, Gabriela, Zinkgräf, Magdalena
Formato: Still Image póster
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2024
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares