Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el eve...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Still Image póster |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I22-R137-869 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I22-R137-8692025-12-09T14:42:03Z Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias Fernández Ferrari, Nadia Verdú, María Angélica Valls, Lucía Soledad Valcarce, María del Mar Fernández, Gabriela Zinkgräf, Magdalena Linguistics Lingüística Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el evento “Plaza Activa” que se llevó a cabo en la plaza San Martín de la ciudad de General Roca, a partir de una convocatoria de visibilizacion de la precarización de las universidades públicas argentinas, el día 15 de noviembre de 2024. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2024 Still Image póster pdf https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf español |
| institution |
Universidad Nacional del Comahue |
| institution_str |
I-22 |
| repository_str |
R-137 |
| collection |
Lenguas - Biblioteca Digital. Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA) |
| language |
español |
| orig_language_str_mv |
español |
| topic |
Linguistics Lingüística |
| spellingShingle |
Linguistics Lingüística Fernández Ferrari, Nadia Verdú, María Angélica Valls, Lucía Soledad Valcarce, María del Mar Fernández, Gabriela Zinkgräf, Magdalena Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| topic_facet |
Linguistics Lingüística |
| description |
Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el evento “Plaza Activa” que se llevó a cabo en la plaza San Martín de la ciudad de General Roca, a partir de una convocatoria de visibilizacion de la precarización de las universidades públicas argentinas, el día 15 de noviembre de 2024. |
| format |
Still Image póster |
| author |
Fernández Ferrari, Nadia Verdú, María Angélica Valls, Lucía Soledad Valcarce, María del Mar Fernández, Gabriela Zinkgräf, Magdalena |
| author_facet |
Fernández Ferrari, Nadia Verdú, María Angélica Valls, Lucía Soledad Valcarce, María del Mar Fernández, Gabriela Zinkgräf, Magdalena |
| author_sort |
Fernández Ferrari, Nadia |
| title |
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| title_short |
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| title_full |
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| title_fullStr |
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| title_full_unstemmed |
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| title_sort |
secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias |
| publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT fernandezferrarinadia secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias AT verdumariaangelica secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias AT vallsluciasoledad secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias AT valcarcemariadelmar secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias AT fernandezgabriela secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias AT zinkgrafmagdalena secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias |
| _version_ |
1851911671425007616 |