Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias

Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el eve...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fernández Ferrari, Nadia, Verdú, María Angélica, Valls, Lucía Soledad, Valcarce, María del Mar, Fernández, Gabriela, Zinkgräf, Magdalena
Formato: Still Image póster
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2024
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf
Aporte de:
id I22-R137-869
record_format dspace
spelling I22-R137-8692025-12-09T14:42:03Z Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias Fernández Ferrari, Nadia Verdú, María Angélica Valls, Lucía Soledad Valcarce, María del Mar Fernández, Gabriela Zinkgräf, Magdalena Linguistics Lingüística Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el evento “Plaza Activa” que se llevó a cabo en la plaza San Martín de la ciudad de General Roca, a partir de una convocatoria de visibilizacion de la precarización de las universidades públicas argentinas, el día 15 de noviembre de 2024. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas 2024 Still Image póster pdf https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869 https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf español
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-137
collection Lenguas - Biblioteca Digital. Universidad Nacional del Comahue (UNCOMA)
language español
orig_language_str_mv español
topic Linguistics
Lingüística
spellingShingle Linguistics
Lingüística
Fernández Ferrari, Nadia
Verdú, María Angélica
Valls, Lucía Soledad
Valcarce, María del Mar
Fernández, Gabriela
Zinkgräf, Magdalena
Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
topic_facet Linguistics
Lingüística
description Este póster presenta un paneo general de las incumbencias investigativas del Proyecto de Investigación (PIN) J040 en torno a la adquisición y enseñanza/aprendizaje de secuencias formulaicas en contextos de educación primaria, llevadas adelante por el equipo hasta el momento. Fue presentado en el evento “Plaza Activa” que se llevó a cabo en la plaza San Martín de la ciudad de General Roca, a partir de una convocatoria de visibilizacion de la precarización de las universidades públicas argentinas, el día 15 de noviembre de 2024.
format Still Image
póster
author Fernández Ferrari, Nadia
Verdú, María Angélica
Valls, Lucía Soledad
Valcarce, María del Mar
Fernández, Gabriela
Zinkgräf, Magdalena
author_facet Fernández Ferrari, Nadia
Verdú, María Angélica
Valls, Lucía Soledad
Valcarce, María del Mar
Fernández, Gabriela
Zinkgräf, Magdalena
author_sort Fernández Ferrari, Nadia
title Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
title_short Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
title_full Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
title_fullStr Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
title_full_unstemmed Secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
title_sort secuencias formulaicas en canciones y leyendas: enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en escuelas primarias y secundarias
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Lenguas
publishDate 2024
url https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/items/show/869
https://bibliotecadelenguas.uncoma.edu.ar/files/original/eeff3fe7c4f49a8eba4dee8e56ce24d5.pdf
work_keys_str_mv AT fernandezferrarinadia secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias
AT verdumariaangelica secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias
AT vallsluciasoledad secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias
AT valcarcemariadelmar secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias
AT fernandezgabriela secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias
AT zinkgrafmagdalena secuenciasformulaicasencancionesyleyendasensenanzaaprendizajedeinglescomolenguaextranjeraenescuelasprimariasysecundarias
_version_ 1851911671425007616