Transformaciones de los consumos culturales en la era digital
Los estudios sobre consumo cultural en América Latina, han producido un conjunto de reflexiones acerca de los modos en que los públicos se apropian de los bienes simbólicos. En una sociedad crecientemente globalizada, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) imprimen nuevas dinám...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, María Belén |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/722 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El capital informacional como condición de la inclusión digital: un análisis exploratorio
por: Espina Bocic, Paola; Universidad Viña del Mar, et al.
Publicado: (2017) -
La transformación de las universidades a través de las TIC : discursos y prácticas
Publicado: (2004) -
Estudios sobre consumos culturales en la Argentina contemporánea
por: Benítez Larghi, Sebastián - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Aportes para (re)pensar el vínculo entre educación y TIC en la región
por: García, José Miguel - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Sociedad de la Información y Transformación Digital
por: Aguirre, Alcides Francisco, et al.
Publicado: (2020)