Aprendizaje y desarrollo motor. Debates en torno a la configuración del campo de estudio en la Educación Física
Este artículo intentará re-construír, o más bien construir un estado del arte en torno a las explicaciones del aprendizaje motor. Para que este trabajo fuera posible, fue necesario armar nuestra propia línea de tiempo, problematizar la historia y cuestionar "lo dado". Cuando iniciamos este...
Guardado en:
Autor principal: | Rocha Bidegain, A. Liliana |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4920/pm.4920.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje y desarrollo motor. Debates en torno a la configuración del campo de estudio en la Educación Física
por: Rocha Bidegain, A. Liliana -
El aprendizaje motor: un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2002) -
El aprendizaje motor: un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2010) -
El aprendizaje motor: un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2010) -
El aprendizaje motor: una investigación desde las prácticas
por: Rocha Bidegain, Ángela Liliana
Publicado: (2012)