Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP

Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hours, Germán, Guevara, Yeinsson, De La Haye, Jessica, Durruty, Matías, Rozas Sia, Facundo, Bertón, Jorgelina, Meschini, Noelia, Copparoni, María Luján, Husson, Marcelo, Lescano, Eliana, Sardón, Brenda, Cristofano, Moira, Pérez, Lourdes, Burga, Mirian
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.