Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP

Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hours, Germán, Guevara, Yeinsson, De La Haye, Jessica, Durruty, Matías, Rozas Sia, Facundo, Bertón, Jorgelina, Meschini, Noelia, Copparoni, María Luján, Husson, Marcelo, Lescano, Eliana, Sardón, Brenda, Cristofano, Moira, Pérez, Lourdes, Burga, Mirian
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm3713
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
spellingShingle Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
Hours, Germán
Guevara, Yeinsson
De La Haye, Jessica
Durruty, Matías
Rozas Sia, Facundo
Bertón, Jorgelina
Meschini, Noelia
Copparoni, María Luján
Husson, Marcelo
Lescano, Eliana
Sardón, Brenda
Cristofano, Moira
Pérez, Lourdes
Burga, Mirian
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
topic_facet Educación física
Educación superior
Universidades
Formación de docentes
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación de la educación
Argentina
description Fil: Durruty, Matías. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Hours, Germán
Guevara, Yeinsson
De La Haye, Jessica
Durruty, Matías
Rozas Sia, Facundo
Bertón, Jorgelina
Meschini, Noelia
Copparoni, María Luján
Husson, Marcelo
Lescano, Eliana
Sardón, Brenda
Cristofano, Moira
Pérez, Lourdes
Burga, Mirian
author_facet Hours, Germán
Guevara, Yeinsson
De La Haye, Jessica
Durruty, Matías
Rozas Sia, Facundo
Bertón, Jorgelina
Meschini, Noelia
Copparoni, María Luján
Husson, Marcelo
Lescano, Eliana
Sardón, Brenda
Cristofano, Moira
Pérez, Lourdes
Burga, Mirian
author_sort Hours, Germán
title Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_short Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_full Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_fullStr Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_full_unstemmed Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física : Un análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDIHCS-CONICET-FAHCE-UNLP
title_sort qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en educación física : un análisis desde la perspectiva de los evaluadores cices-idihcs-conicet-fahce-unlp
publishDate 2020
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.3713/pm.3713.pdf
work_keys_str_mv AT hoursgerman quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT guevarayeinsson quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT delahayejessica quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT durrutymatias quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT rozassiafacundo quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT bertonjorgelina quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT meschininoelia quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT copparonimarialujan quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT hussonmarcelo quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT lescanoeliana quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT sardonbrenda quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT cristofanomoira quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT perezlourdes quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
AT burgamirian quecomoyporqueseevaluaenlaformacionprofesionaleneducacionfisicaunanalisisdesdelaperspectivadelosevaluadorescicesidihcsconicetfahceunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497687642114