Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente

Fil: Garatte, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Garatte, Luciana, Fava, Maximiliano, Montenegro, Jésica, Alcoba, Julieta
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev7866
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Garatte, Luciana
Fava, Maximiliano
Montenegro, Jésica
Alcoba, Julieta
Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente
topic_facet Educación
description Fil: Garatte, Luciana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Garatte, Luciana
Fava, Maximiliano
Montenegro, Jésica
Alcoba, Julieta
author_facet Garatte, Luciana
Fava, Maximiliano
Montenegro, Jésica
Alcoba, Julieta
author_sort Garatte, Luciana
title Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente
title_short Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente
title_full Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente
title_fullStr Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente
title_full_unstemmed Tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la UNLP : Perspectivas e implicancias para el trabajo docente
title_sort tensiones en la construcción de políticas de inclusión en el ingreso y primer año de carreras de ingeniería en la unlp : perspectivas e implicancias para el trabajo docente
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
work_keys_str_mv AT garatteluciana tensionesenlaconstrucciondepoliticasdeinclusionenelingresoyprimeranodecarrerasdeingenieriaenlaunlpperspectivaseimplicanciasparaeltrabajodocente
AT favamaximiliano tensionesenlaconstrucciondepoliticasdeinclusionenelingresoyprimeranodecarrerasdeingenieriaenlaunlpperspectivaseimplicanciasparaeltrabajodocente
AT montenegrojesica tensionesenlaconstrucciondepoliticasdeinclusionenelingresoyprimeranodecarrerasdeingenieriaenlaunlpperspectivaseimplicanciasparaeltrabajodocente
AT alcobajulieta tensionesenlaconstrucciondepoliticasdeinclusionenelingresoyprimeranodecarrerasdeingenieriaenlaunlpperspectivaseimplicanciasparaeltrabajodocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820496338124805