Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácti...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP |
|---|