Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico

Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hours, Germán, De La Haye, Jessica, Husson, Marcelo, Bertón, Jorgelina Natacha, Guevara, Yeinsson, Meschini, Noelia Soledad, Durruty, Matías, Maiza, Celina, Rosas Sía, Facundo, Lescano, Eliana, Cristófano, Moira, Pérez, Lourdes, Sardón, Brenda
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP