Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico

Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hours, Germán, De La Haye, Jessica, Husson, Marcelo, Bertón, Jorgelina Natacha, Guevara, Yeinsson, Meschini, Noelia Soledad, Durruty, Matías, Maiza, Celina, Rosas Sía, Facundo, Lescano, Eliana, Cristófano, Moira, Pérez, Lourdes, Sardón, Brenda
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14594
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Educación Física
Investigación
Evaluación
Metodología
spellingShingle Educación física
Educación Física
Investigación
Evaluación
Metodología
Hours, Germán
De La Haye, Jessica
Husson, Marcelo
Bertón, Jorgelina Natacha
Guevara, Yeinsson
Meschini, Noelia Soledad
Durruty, Matías
Maiza, Celina
Rosas Sía, Facundo
Lescano, Eliana
Cristófano, Moira
Pérez, Lourdes
Sardón, Brenda
Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
topic_facet Educación física
Educación Física
Investigación
Evaluación
Metodología
description Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Hours, Germán
De La Haye, Jessica
Husson, Marcelo
Bertón, Jorgelina Natacha
Guevara, Yeinsson
Meschini, Noelia Soledad
Durruty, Matías
Maiza, Celina
Rosas Sía, Facundo
Lescano, Eliana
Cristófano, Moira
Pérez, Lourdes
Sardón, Brenda
author_facet Hours, Germán
De La Haye, Jessica
Husson, Marcelo
Bertón, Jorgelina Natacha
Guevara, Yeinsson
Meschini, Noelia Soledad
Durruty, Matías
Maiza, Celina
Rosas Sía, Facundo
Lescano, Eliana
Cristófano, Moira
Pérez, Lourdes
Sardón, Brenda
author_sort Hours, Germán
title Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
title_short Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
title_full Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
title_fullStr Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
title_full_unstemmed Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física : Recorrido metodológico
title_sort qué, cómo y por qué se evalúa en educación física : recorrido metodológico
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14594/ev.14594.pdf
work_keys_str_mv AT hoursgerman quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT delahayejessica quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT hussonmarcelo quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT bertonjorgelinanatacha quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT guevarayeinsson quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT meschininoeliasoledad quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT durrutymatias quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT maizacelina quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT rosassiafacundo quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT lescanoeliana quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT cristofanomoira quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT perezlourdes quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
AT sardonbrenda quecomoyporqueseevaluaeneducacionfisicarecorridometodologico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494809300994