Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo

Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campano, Marcela, Di Menna, Dianela Ailén, Romero, Iván, Vincent, Walter Gonzalo
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf
Aporte de:Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores de Educación Física y jóvenes de escuelas secundarias de diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, este trabajo nos brindó registros que nos permitieron analizar diversas dimensiones, ubicándonos hoy en un tiempo pasado e incierto, repensando los acontecimientos que paralizaron a la humanidad.