Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo

Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campano, Marcela, Di Menna, Dianela Ailén, Romero, Iván, Vincent, Walter Gonzalo
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jev14563
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Educación Física
Escuela secundaria
Profesores
Estudiantes
Pandemia
spellingShingle Educación física
Educación Física
Escuela secundaria
Profesores
Estudiantes
Pandemia
Campano, Marcela
Di Menna, Dianela Ailén
Romero, Iván
Vincent, Walter Gonzalo
Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
topic_facet Educación física
Educación Física
Escuela secundaria
Profesores
Estudiantes
Pandemia
description Esta presentación surge a partir de la problemática vinculada a la enseñanza de la Educación Física en pandemia. Se realizó un análisis de campo (a través de encuestas virtuales) con una fundamentación teórica, abordando la temática y contemplando la experiencia realizada en el 2020, con profesores de Educación Física y jóvenes de escuelas secundarias de diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, este trabajo nos brindó registros que nos permitieron analizar diversas dimensiones, ubicándonos hoy en un tiempo pasado e incierto, repensando los acontecimientos que paralizaron a la humanidad.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Campano, Marcela
Di Menna, Dianela Ailén
Romero, Iván
Vincent, Walter Gonzalo
author_facet Campano, Marcela
Di Menna, Dianela Ailén
Romero, Iván
Vincent, Walter Gonzalo
author_sort Campano, Marcela
title Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
title_short Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
title_full Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
title_fullStr Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
title_full_unstemmed Educación Física en la escuela secundaria : Su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. Estudio cuantitativo y cualitativo
title_sort educación física en la escuela secundaria : su enseñanza en pandemia cambios repentinos y obligados. estudio cuantitativo y cualitativo
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14563/ev.14563.pdf
work_keys_str_mv AT campanomarcela educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocuantitativoycualitativo
AT dimennadianelaailen educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocuantitativoycualitativo
AT romeroivan educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocuantitativoycualitativo
AT vincentwaltergonzalo educacionfisicaenlaescuelasecundariasuensenanzaenpandemiacambiosrepentinosyobligadosestudiocuantitativoycualitativo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820494776795137