Parejas pedagógicas : experiencias, saberes, improntas en acción
Las parejas pedagógicas pueden resultar ser una estrategia didáctica innovadora apropiada para el acompañamiento de las trayectorias escolares de los estudiantes en la escuela secundaria. Este trabajo describe la experiencia áulica realizada por dos profesores en segundo año de la asignatura Biologí...
Guardado en:
Autores principales: | Piancazzo, Analía Mabel, De Andrea, Pablo |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11953/ev.11953.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Parejas pedagógicas : experiencias, saberes, improntas en acción
por: Piancazzo, Analía Mabel -
Parejas pedagógicas: experiencias, saberes, improntas en acción
por: Piancazzo, Analía Mabel, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo opera la pareja pedagógica como dispositivo de formación docente?
por: Beltramo, Lucila
Publicado: (2014) -
¿CÓMO OPERA LA PAREJA PEDAGÓGICA COMO DISPOSITIVO DE FORMACIÓN DOCENTE?
por: Beltramo, Lucila
Publicado: (2014) -
Sistematización de experiencias educativas: la pareja pedagógica : Estudio de la modalidad del caso de parejas pedagógicas en el Diploma de Extensión Universitaria “Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria (DOSESS)"
por: Martin, María Belén
Publicado: (2015)