¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente
El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procur...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10314/ev.10314.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jev10314 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Formación docente Educación Física Creencias Conocimiento didáctico |
spellingShingle |
Educación física Formación docente Educación Física Creencias Conocimiento didáctico Gómez, Raúl Horacio ¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
topic_facet |
Educación física Formación docente Educación Física Creencias Conocimiento didáctico |
description |
El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procurando comprender los procesos de interacción que ocurren en la formación docente en educación física. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia publishedVersion |
author |
Gómez, Raúl Horacio |
author_facet |
Gómez, Raúl Horacio |
author_sort |
Gómez, Raúl Horacio |
title |
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
title_short |
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
title_full |
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
title_fullStr |
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
title_full_unstemmed |
¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
title_sort |
¿por qué estudiaste educación física? creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10314/ev.10314.pdf |
work_keys_str_mv |
AT gomezraulhoracio porqueestudiasteeducacionfisicacreenciastrasformacionesymalosentendidosenlaformaciondocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820493867679746 |