¿Por qué estudiaste Educación Física? Creencias, trasformaciones y malos entendidos en la formación docente

El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Raúl Horacio
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10314/ev.10314.pdf
Aporte de:Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:El informe que sigue procura sintetizar los resultados de un estudio empírico sobre el sistema de creencias de una cohorte de estudiantes de educación física durante el primer año de su trayectoria y ponerlo en relación con algunos dispositivos de la oferta curricular de una institución caso, procurando comprender los procesos de interacción que ocurren en la formación docente en educación física.