Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la independencia en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universi...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80350 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-80350 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Educación Superior ingresantes |
spellingShingle |
Odontología Educación Superior ingresantes Saporitti, Fernando Omar Irigoyen, Silvia Angélica Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Seara, Sergio Eduardo Coscarelli, Nélida Yolanda Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Cantarini, Luis Martín Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Tissone, Sebastián Enrique Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
topic_facet |
Odontología Educación Superior ingresantes |
description |
Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la independencia en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Saporitti, Fernando Omar Irigoyen, Silvia Angélica Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Seara, Sergio Eduardo Coscarelli, Nélida Yolanda Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Cantarini, Luis Martín Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Tissone, Sebastián Enrique |
author_facet |
Saporitti, Fernando Omar Irigoyen, Silvia Angélica Medina, María Mercedes Albarracin, Silvia Alicia Seara, Sergio Eduardo Coscarelli, Nélida Yolanda Tomas, Leandro Juan Mosconi, Etel Beatriz Cantarini, Luis Martín Rueda, Leticia Argentina Papel, Gustavo Omar Tissone, Sebastián Enrique |
author_sort |
Saporitti, Fernando Omar |
title |
Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
title_short |
Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
title_full |
Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
title_fullStr |
Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
title_full_unstemmed |
Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
title_sort |
identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes |
publishDate |
2012 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80350 |
work_keys_str_mv |
AT saporittifernandoomar identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT irigoyensilviaangelica identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT medinamariamercedes identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT albarracinsilviaalicia identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT searasergioeduardo identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT coscarellinelidayolanda identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT tomasleandrojuan identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT mosconietelbeatriz identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT cantariniluismartin identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT ruedaleticiaargentina identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT papelgustavoomar identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes AT tissonesebastianenrique identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820486873677827 |