Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes

Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la independencia en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Saporitti, Fernando Omar, Irigoyen, Silvia Angélica, Medina, María Mercedes, Albarracin, Silvia Alicia, Seara, Sergio Eduardo, Coscarelli, Nélida Yolanda, Tomas, Leandro Juan, Mosconi, Etel Beatriz, Cantarini, Luis Martín, Rueda, Leticia Argentina, Papel, Gustavo Omar, Tissone, Sebastián Enrique
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80350
Aporte de:
id I19-R120-10915-80350
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Educación Superior
ingresantes
spellingShingle Odontología
Educación Superior
ingresantes
Saporitti, Fernando Omar
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Tissone, Sebastián Enrique
Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
topic_facet Odontología
Educación Superior
ingresantes
description Las demandas sociales y las necesidades teórico-prácticas actuales encontraran respuestas en la construcción de modelos didácticos basados en la descripción y comparación de algunos hábitos relacionados con el desarrollo de la independencia en el aprendizaje de los alumnos ingresantes a las Universidades. El aprendizaje es un proceso mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, conductas y habilidades, como producto del estudio, la observación, y la experiencia. Se considera una de las funciones mentales más importantes. Implica un cambio duradero en la conducta o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, producto de la práctica o de formas de experiencia.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Saporitti, Fernando Omar
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Tissone, Sebastián Enrique
author_facet Saporitti, Fernando Omar
Irigoyen, Silvia Angélica
Medina, María Mercedes
Albarracin, Silvia Alicia
Seara, Sergio Eduardo
Coscarelli, Nélida Yolanda
Tomas, Leandro Juan
Mosconi, Etel Beatriz
Cantarini, Luis Martín
Rueda, Leticia Argentina
Papel, Gustavo Omar
Tissone, Sebastián Enrique
author_sort Saporitti, Fernando Omar
title Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
title_short Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
title_full Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
title_fullStr Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
title_full_unstemmed Identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
title_sort identificación de independencia en el aprendizaje de los ingresantes
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/80350
work_keys_str_mv AT saporittifernandoomar identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT irigoyensilviaangelica identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT medinamariamercedes identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT albarracinsilviaalicia identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT searasergioeduardo identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT coscarellinelidayolanda identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT tomasleandrojuan identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT mosconietelbeatriz identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT cantariniluismartin identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT ruedaleticiaargentina identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT papelgustavoomar identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
AT tissonesebastianenrique identificaciondeindependenciaenelaprendizajedelosingresantes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820486873677827