Qué ves cuando me ves. Modos de nombrar al “estudiante diferente” en políticas y prácticas en Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata

Esta ponencia tiene por objeto comprender los modos de nombrar al “estudiante diferente” en políticas y prácticas orientadas al tratamiento de la heterogeneidad y la diferencia en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales:la Estrategia de Ingreso, el Programa Institucional de Tutores y el Progra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alcoba, Julieta, Fava, Maximiliano, Montenegro, Jésica, Garatte, María Luciana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/76779
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa42Alcoba.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:

Ejemplares similares