Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en Matemática
Este es un estudio sobre la relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo CHAEA (Cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje) y los resultados de la evaluación del curso de nivelación de Fisicomatemática para alumnos ingresantes a la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestale...
Guardado en:
Autores principales: | Caraballo, Horacio, González, Cecilia Zulema, Pauletich, Marta Fabiana, Lacambra, Emilio, Manceñido, Andrés Ricardo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/59451 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/trabajos-matematica/Caraballo.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en matemática
por: Caraballo, Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Relación entre estilos de aprendizaje y resultados académicos en matemática
por: Caraballo, Horacio -
Estilos de aprendizaje en la FOLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2008) -
Identificación de los Estilos de Aprendizaje : Estudiantes universitarios de entrenamiento deportivo de jornadas diurna y nocturna
por: Cardozo, Luis Alberto -
Cuestionarios CESEA & CHAEA para determinar los estilos de aprendizaje en alumnos de la FOUNLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2021)