Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
En esta línea de investigación se vienen realizando estudios y trabajos experimentales relacionados con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en modalidad no presencial. Entre ellos, se analiza la transformación de cursos presenciales en no presenciales y el resultado de las exper...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21114 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-21114 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas TIC´s Education Learning Articulación Ingreso Aprendizaje |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas TIC´s Education Learning Articulación Ingreso Aprendizaje Madoz, María Cristina Gorga, Gladys Sanz, Cecilia Verónica González, Alejandro Héctor Ibañez, Eduardo Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
topic_facet |
Ciencias Informáticas TIC´s Education Learning Articulación Ingreso Aprendizaje |
description |
En esta línea de investigación se vienen realizando estudios y trabajos experimentales relacionados con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en modalidad no presencial.
Entre ellos, se analiza la transformación de cursos presenciales en no presenciales y el resultado de las experiencias concretas que se han implementado.
También se estudia el impacto de algunos ambientes de simulación y entornos de aprendizaje virtual sobre el proceso de aprendizaje y las métricas de calidad aplicables a software educativo.
En particular se han utilizado dos instrumentos desarrollados en el III-LIDI, el lenguaje Visual Da Vinci y la plataforma de Educación a Distancia WebINFO. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Madoz, María Cristina Gorga, Gladys Sanz, Cecilia Verónica González, Alejandro Héctor Ibañez, Eduardo |
author_facet |
Madoz, María Cristina Gorga, Gladys Sanz, Cecilia Verónica González, Alejandro Héctor Ibañez, Eduardo |
author_sort |
Madoz, María Cristina |
title |
Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
title_short |
Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
title_full |
Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
title_fullStr |
Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
title_full_unstemmed |
Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
title_sort |
las tics en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario |
publishDate |
2005 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21114 |
work_keys_str_mv |
AT madozmariacristina lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario AT gorgagladys lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario AT sanzceciliaveronica lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario AT gonzalezalejandrohector lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario AT ibanezeduardo lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820465472241666 |