Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario

En esta línea de investigación se vienen realizando estudios y trabajos experimentales relacionados con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en modalidad no presencial. Entre ellos, se analiza la transformación de cursos presenciales en no presenciales y el resultado de las exper...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Madoz, María Cristina, Gorga, Gladys, Sanz, Cecilia Verónica, González, Alejandro Héctor, Ibañez, Eduardo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21114
Aporte de:
id I19-R120-10915-21114
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
TIC´s
Education
Learning
Articulación
Ingreso
Aprendizaje
spellingShingle Ciencias Informáticas
TIC´s
Education
Learning
Articulación
Ingreso
Aprendizaje
Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys
Sanz, Cecilia Verónica
González, Alejandro Héctor
Ibañez, Eduardo
Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
topic_facet Ciencias Informáticas
TIC´s
Education
Learning
Articulación
Ingreso
Aprendizaje
description En esta línea de investigación se vienen realizando estudios y trabajos experimentales relacionados con la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en modalidad no presencial. Entre ellos, se analiza la transformación de cursos presenciales en no presenciales y el resultado de las experiencias concretas que se han implementado. También se estudia el impacto de algunos ambientes de simulación y entornos de aprendizaje virtual sobre el proceso de aprendizaje y las métricas de calidad aplicables a software educativo. En particular se han utilizado dos instrumentos desarrollados en el III-LIDI, el lenguaje Visual Da Vinci y la plataforma de Educación a Distancia WebINFO.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys
Sanz, Cecilia Verónica
González, Alejandro Héctor
Ibañez, Eduardo
author_facet Madoz, María Cristina
Gorga, Gladys
Sanz, Cecilia Verónica
González, Alejandro Héctor
Ibañez, Eduardo
author_sort Madoz, María Cristina
title Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
title_short Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
title_full Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
title_fullStr Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
title_full_unstemmed Las TICs en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
title_sort las tics en los procesos de articulación, ingreso y aprendizaje universitario
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/21114
work_keys_str_mv AT madozmariacristina lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario
AT gorgagladys lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario
AT sanzceciliaveronica lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario
AT gonzalezalejandrohector lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario
AT ibanezeduardo lasticsenlosprocesosdearticulacioningresoyaprendizajeuniversitario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820465472241666