Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
Introducción: Los estilos de aprendizaje son las diferentes formas en que las personas pueden aprender, se refiere al hecho de que cada individuo utiliza su propio método o estrategia a la hora de aprender. Aunque se trata de un término que se define de manera variada es un concepto que ayuda a ente...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151734 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-151734 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1517342023-04-19T20:01:38Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151734 isbn:978-950-34-2164-2 Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico Learning Style in FOLP UNLP Students and Their Impact on Academic Performance Pollicina, Lilian Mónica Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia Tomas, Leandro Juan 2022-11-03 2022 2023-04-19T14:57:08Z es Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Introducción: Los estilos de aprendizaje son las diferentes formas en que las personas pueden aprender, se refiere al hecho de que cada individuo utiliza su propio método o estrategia a la hora de aprender. Aunque se trata de un término que se define de manera variada es un concepto que ayuda a entender cómo la mente procesa la información. Los estudiantes, de la Folp tienden a desarrollar ciertas preferencias, que definen su estilo de aprendizaje, reconociéndose dentro de alguna de estas 4 categorías: activos, reflexivos, teóricos y pragmáticos. Introduction: Learning styles are the different ways in which people can learn, it refers to the fact that each individual uses their own method or strategy when learning. Although it is a term that is defined in a variety of ways, it is a concept that helps to understand how the mind processes information. The students of the Folp tend to develop certain preferences that define their learning style, recognizing themselves within one of these four categories: active, reflective, theoretical, and pragmatic. In the present work, the dental students of the UNLP whose learning style is theoretical (objective, methodical and disciplined) and how it influenced their academic performance Facultad de Odontología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje |
spellingShingle |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Pollicina, Lilian Mónica Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia Tomas, Leandro Juan Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico |
topic_facet |
Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje |
description |
Introducción: Los estilos de aprendizaje son las diferentes formas en que las personas pueden aprender, se refiere al hecho de que cada individuo utiliza su propio método o estrategia a la hora de aprender. Aunque se trata de un término que se define de manera variada es un concepto que ayuda a entender cómo la mente procesa la información. Los estudiantes, de la Folp tienden a desarrollar ciertas preferencias, que definen su estilo de aprendizaje, reconociéndose dentro de alguna de estas 4 categorías: activos, reflexivos, teóricos y pragmáticos. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Pollicina, Lilian Mónica Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia Tomas, Leandro Juan |
author_facet |
Pollicina, Lilian Mónica Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia Tomas, Leandro Juan |
author_sort |
Pollicina, Lilian Mónica |
title |
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico |
title_short |
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico |
title_full |
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico |
title_fullStr |
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico |
title_full_unstemmed |
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico |
title_sort |
estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la folp-unlp y su impacto en el rendimiento académico |
publishDate |
2022 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151734 |
work_keys_str_mv |
AT pollicinalilianmonica estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico AT murdolopaulaerika estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico AT polomariaflorencia estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico AT tomasleandrojuan estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico AT pollicinalilianmonica learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance AT murdolopaulaerika learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance AT polomariaflorencia learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance AT tomasleandrojuan learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance |
_version_ |
1765659884080070656 |