Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico

Introducción: Los estilos de aprendizaje son las diferentes formas en que las personas pueden aprender, se refiere al hecho de que cada individuo utiliza su propio método o estrategia a la hora de aprender. Aunque se trata de un término que se define de manera variada es un concepto que ayuda a ente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pollicina, Lilian Mónica, Murdolo, Paula Erika, Polo, María Florencia, Tomas, Leandro Juan
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151734
Aporte de:
id I19-R120-10915-151734
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1517342023-04-19T20:01:38Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151734 isbn:978-950-34-2164-2 Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico Learning Style in FOLP UNLP Students and Their Impact on Academic Performance Pollicina, Lilian Mónica Murdolo, Paula Erika Polo, María Florencia Tomas, Leandro Juan 2022-11-03 2022 2023-04-19T14:57:08Z es Odontología Aprendizaje Estilos de aprendizaje Introducción: Los estilos de aprendizaje son las diferentes formas en que las personas pueden aprender, se refiere al hecho de que cada individuo utiliza su propio método o estrategia a la hora de aprender. Aunque se trata de un término que se define de manera variada es un concepto que ayuda a entender cómo la mente procesa la información. Los estudiantes, de la Folp tienden a desarrollar ciertas preferencias, que definen su estilo de aprendizaje, reconociéndose dentro de alguna de estas 4 categorías: activos, reflexivos, teóricos y pragmáticos. Introduction: Learning styles are the different ways in which people can learn, it refers to the fact that each individual uses their own method or strategy when learning. Although it is a term that is defined in a variety of ways, it is a concept that helps to understand how the mind processes information. The students of the Folp tend to develop certain preferences that define their learning style, recognizing themselves within one of these four categories: active, reflective, theoretical, and pragmatic. In the present work, the dental students of the UNLP whose learning style is theoretical (objective, methodical and disciplined) and how it influenced their academic performance Facultad de Odontología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
spellingShingle Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
Pollicina, Lilian Mónica
Murdolo, Paula Erika
Polo, María Florencia
Tomas, Leandro Juan
Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
topic_facet Odontología
Aprendizaje
Estilos de aprendizaje
description Introducción: Los estilos de aprendizaje son las diferentes formas en que las personas pueden aprender, se refiere al hecho de que cada individuo utiliza su propio método o estrategia a la hora de aprender. Aunque se trata de un término que se define de manera variada es un concepto que ayuda a entender cómo la mente procesa la información. Los estudiantes, de la Folp tienden a desarrollar ciertas preferencias, que definen su estilo de aprendizaje, reconociéndose dentro de alguna de estas 4 categorías: activos, reflexivos, teóricos y pragmáticos.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Pollicina, Lilian Mónica
Murdolo, Paula Erika
Polo, María Florencia
Tomas, Leandro Juan
author_facet Pollicina, Lilian Mónica
Murdolo, Paula Erika
Polo, María Florencia
Tomas, Leandro Juan
author_sort Pollicina, Lilian Mónica
title Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
title_short Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
title_full Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
title_fullStr Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
title_full_unstemmed Estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la FOLP-UNLP y su impacto en el rendimiento académico
title_sort estilo de aprendizaje teórico en alumnos de la folp-unlp y su impacto en el rendimiento académico
publishDate 2022
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/151734
work_keys_str_mv AT pollicinalilianmonica estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico
AT murdolopaulaerika estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico
AT polomariaflorencia estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico
AT tomasleandrojuan estilodeaprendizajeteoricoenalumnosdelafolpunlpysuimpactoenelrendimientoacademico
AT pollicinalilianmonica learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance
AT murdolopaulaerika learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance
AT polomariaflorencia learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance
AT tomasleandrojuan learningstyleinfolpunlpstudentsandtheirimpactonacademicperformance
_version_ 1765659884080070656