Aspectos priorizados en los planes de mejora de las carreras acreditadas y fomento de una cultura de evaluación en la Universidad de Costa Rica
El artículo describe y analiza dieciséis planes de mejora realizados por las carreras de la Universidad de Costa Rica (UCR), que fueron acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación (SINAES) entre los años del 2001 al 2010. Se ofrece un panorama de cuáles son las principales debilidades y acci...
Guardado en:
Autores principales: | Elsiana Guido Guido, María Lourdes Calderón Laguna, Eugenia Gallardo Allen |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44720020015 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44720020015oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica
por: Ulises Rodríguez Guerrero, et al.
Publicado: (2008) -
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: una experiencia desde el asesoramiento
por: Elsiana Guido Guid, et al.
Publicado: (2005) -
Aportes para un estudio metaevaluativo : propuesta para la evaluación de los procesos de autoevaluación de las carreras de Licenciatura en Enfermería en Argentina
por: Mercado, Sara Leonor
Publicado: (2021) -
La autoevaluación como un proceso de aprendizaje institucional
por: Orozco Silva, Luis Enrique
Publicado: (2010) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la educación superior?
por: Elsiana Guido Guido
Publicado: (2005)