El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los medios
La agenda política feminista ha ingresado a la agenda mediática a través de diversas estrategias en los últimos años. Actualmente, no sólo los portales de noticias feministas/de género y los de colectivas feministas presentan y se ocupan de noticias de mujeres y diversidad sino que los grandes medio...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Hasan, Valeria |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://latrama.unr.edu.ar/index.php/trama/article/view/588 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Correlación de las agendas pública, política y del medio: caso Ciudad Noticias
por: Ávila, Luis René, et al.
Publicado: (2021) -
Sandra Poliszuk y Ariel Barbieri (Comp.) Medios, agendas y periodismo en la construcción de la realidad. Viedma: Editorial UNRN, 2020, 266 pp.
por: Salinas, Diego Martín
Publicado: (2020) -
Agenda Oficial y Agenda Mediática en la gestión presidencial de Cambiemos. (septiembre del 2017 - septiembre del 2018)
por: Stummvoll, Alan
Publicado: (2019) -
Intermedia agenda setting en medios nacionales cubanos: casos <i>Granma</i> y Noticiero Nacional de Televisión : Estudio sobre temas no experienciales
por: Muñiz Zúñiga, Viviana, et al.
Publicado: (2016) -
Medio ambiente y agenda mediática : Oportunidades y barreras para la cobertura periodística de cuestiones ambientales en la prensa local
por: González Alcaraz, Luis
Publicado: (2012)