Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borgobello, Ana
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4140
http://hdl.handle.net/2133/4140
Aporte de:
id I15-R121-2133-4140
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Nivel universitario
BLENDED LEARNING
Aulas híbridas
TIC
Percepciones
Comunidad
spellingShingle Nivel universitario
BLENDED LEARNING
Aulas híbridas
TIC
Percepciones
Comunidad
Borgobello, Ana
Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
topic_facet Nivel universitario
BLENDED LEARNING
Aulas híbridas
TIC
Percepciones
Comunidad
format conferenceObject
documento de conferencia
author Borgobello, Ana
author_facet Borgobello, Ana
author_sort Borgobello, Ana
title Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
title_short Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
title_full Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
title_fullStr Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
title_full_unstemmed Diseño BLENDED LEARNING. Cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
title_sort diseño blended learning. cambios en las percepciones de estudiantes universitarios a partir de una mayor hibridación entre el aula tradicional y virtual
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/2133/4140
http://hdl.handle.net/2133/4140
work_keys_str_mv AT borgobelloana disenoblendedlearningcambiosenlaspercepcionesdeestudiantesuniversitariosapartirdeunamayorhibridacionentreelaulatradicionalyvirtual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412557950980