Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borgobello, Ana
Formato: conferenceObject documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4126
http://hdl.handle.net/2133/4126
Aporte de:
id I15-R121-2133-4126
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic SECUENCIAS DE CONTRIBUCIONES
MENSAJES
MOODLE
RENDIMIENTO ACADÉMICO GLOBAL
spellingShingle SECUENCIAS DE CONTRIBUCIONES
MENSAJES
MOODLE
RENDIMIENTO ACADÉMICO GLOBAL
Borgobello, Ana
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
topic_facet SECUENCIAS DE CONTRIBUCIONES
MENSAJES
MOODLE
RENDIMIENTO ACADÉMICO GLOBAL
format conferenceObject
documento de conferencia
author Borgobello, Ana
author_facet Borgobello, Ana
author_sort Borgobello, Ana
title Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
title_short Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
title_full Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
title_fullStr Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
title_sort análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en moodle en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/2133/4126
http://hdl.handle.net/2133/4126
work_keys_str_mv AT borgobelloana analisisdelassecuenciasdecontribucionesylosmensajesenmoodleenrelacionalrendimientoacademicoglobalenestudiantesuniversitarios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412551659521