Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | conferenceObject documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4126 http://hdl.handle.net/2133/4126 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-4126 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
SECUENCIAS DE CONTRIBUCIONES MENSAJES MOODLE RENDIMIENTO ACADÉMICO GLOBAL |
spellingShingle |
SECUENCIAS DE CONTRIBUCIONES MENSAJES MOODLE RENDIMIENTO ACADÉMICO GLOBAL Borgobello, Ana Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
topic_facet |
SECUENCIAS DE CONTRIBUCIONES MENSAJES MOODLE RENDIMIENTO ACADÉMICO GLOBAL |
format |
conferenceObject documento de conferencia |
author |
Borgobello, Ana |
author_facet |
Borgobello, Ana |
author_sort |
Borgobello, Ana |
title |
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
title_short |
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
title_full |
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
title_fullStr |
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
title_full_unstemmed |
Análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en MOODLE en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
title_sort |
análisis de las secuencias de contribuciones y los mensajes en moodle en relación al rendimiento académico global en estudiantes universitarios |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/4126 http://hdl.handle.net/2133/4126 |
work_keys_str_mv |
AT borgobelloana analisisdelassecuenciasdecontribucionesylosmensajesenmoodleenrelacionalrendimientoacademicoglobalenestudiantesuniversitarios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412551659521 |