Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina

En el presente artículo se analizan, a través de fuentes documentales, las normas que se establecen para las funciones tutoriales vinculadas a los Auxiliares de docencia en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esta figura se encuentra altamente naturalizada en el contexto de nuestra Universid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Borgobello, Ana, Peralta, Nadia Soledad
Formato: article artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa, S.C. (CENIF) 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4112
http://hdl.handle.net/2133/4112
Aporte de:
id I15-R121-2133-4112
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tutorías
Reglamentaciones
Nivel universitario
Auxiliares de docencia
Psicología de la Instrucción
spellingShingle Tutorías
Reglamentaciones
Nivel universitario
Auxiliares de docencia
Psicología de la Instrucción
Borgobello, Ana
Peralta, Nadia Soledad
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
topic_facet Tutorías
Reglamentaciones
Nivel universitario
Auxiliares de docencia
Psicología de la Instrucción
description En el presente artículo se analizan, a través de fuentes documentales, las normas que se establecen para las funciones tutoriales vinculadas a los Auxiliares de docencia en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esta figura se encuentra altamente naturalizada en el contexto de nuestra Universidad, sin embargo, son escasos los trabajos que la abordan. En este sentido, la actual presentación tiene por objetivo profundizar elconocimiento de las funciones que los Auxiliares cumplen, dado que su rol es de vital importancia en la estructura de la Universidad, y en la formación de ellos como futuros docentes y en la relación que establecen con los estudiantes.
format article
artículo
author Borgobello, Ana
Peralta, Nadia Soledad
author_facet Borgobello, Ana
Peralta, Nadia Soledad
author_sort Borgobello, Ana
title Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
title_short Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
title_full Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
title_fullStr Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
title_full_unstemmed Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
title_sort funciones tutoriales y auxiliares de la docencia en argentina
publisher Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa, S.C. (CENIF)
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/2133/4112
http://hdl.handle.net/2133/4112
work_keys_str_mv AT borgobelloana funcionestutorialesyauxiliaresdeladocenciaenargentina
AT peraltanadiasoledad funcionestutorialesyauxiliaresdeladocenciaenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412543270916