Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina
En el presente artículo se analizan, a través de fuentes documentales, las normas que se establecen para las funciones tutoriales vinculadas a los Auxiliares de docencia en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esta figura se encuentra altamente naturalizada en el contexto de nuestra Universid...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa, S.C. (CENIF)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4112 http://hdl.handle.net/2133/4112 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-4112 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tutorías Reglamentaciones Nivel universitario Auxiliares de docencia Psicología de la Instrucción |
spellingShingle |
Tutorías Reglamentaciones Nivel universitario Auxiliares de docencia Psicología de la Instrucción Borgobello, Ana Peralta, Nadia Soledad Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina |
topic_facet |
Tutorías Reglamentaciones Nivel universitario Auxiliares de docencia Psicología de la Instrucción |
description |
En el presente artículo se analizan, a través de fuentes documentales, las normas que se establecen para las funciones tutoriales vinculadas a los
Auxiliares de docencia en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Esta figura se encuentra altamente naturalizada en el contexto de nuestra Universidad, sin embargo, son escasos los trabajos que la abordan. En este sentido, la actual presentación tiene por objetivo profundizar elconocimiento de las funciones que los Auxiliares cumplen, dado que su rol es de vital importancia en la estructura de la Universidad, y en la formación de ellos como futuros docentes y en la
relación que establecen con los estudiantes. |
format |
article artículo |
author |
Borgobello, Ana Peralta, Nadia Soledad |
author_facet |
Borgobello, Ana Peralta, Nadia Soledad |
author_sort |
Borgobello, Ana |
title |
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina |
title_short |
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina |
title_full |
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina |
title_fullStr |
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina |
title_full_unstemmed |
Funciones Tutoriales y Auxiliares de la Docencia en Argentina |
title_sort |
funciones tutoriales y auxiliares de la docencia en argentina |
publisher |
Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa, S.C. (CENIF) |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/4112 http://hdl.handle.net/2133/4112 |
work_keys_str_mv |
AT borgobelloana funcionestutorialesyauxiliaresdeladocenciaenargentina AT peraltanadiasoledad funcionestutorialesyauxiliaresdeladocenciaenargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412543270916 |