Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil.
La presente Tesis de Licenciatura en Antropología es el resultado de un proceso de investigación que venimos desarrollando hace algunos años como parte de nuestra experiencia formativa universitaria. Investigación focalizada en la problemática de las prácticas y sentidos sobre la escolarización infa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22515 http://hdl.handle.net/2133/22515 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-22515 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Socioantropología Educación Infantil Familia Pueblo Melincué Escuela |
spellingShingle |
Socioantropología Educación Infantil Familia Pueblo Melincué Escuela Saccone, Mercedes Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil. |
topic_facet |
Socioantropología Educación Infantil Familia Pueblo Melincué Escuela |
description |
La presente Tesis de Licenciatura en Antropología es el resultado de un proceso de investigación que venimos desarrollando hace algunos años como parte de nuestra experiencia formativa universitaria. Investigación focalizada en la problemática de las prácticas y sentidos sobre la escolarización infantil que construyen los adultos de las familias de niños que asisten a escuelas primarias en contextos pueblerinos. La misma se inscribe en una línea de investigación en el campo de la Antropología y Educación acerca de las lógicas sociales que se construyen en las relaciones entre escuelas y familias teniendo en cuenta la particularidad que adquieren los procesos de sociabilidad cotidiana en contextos “pueblerinos”, que venimos desarrollando desde el año 2007. |
author2 |
Nemcovsky, Mariana B. |
author_facet |
Nemcovsky, Mariana B. Saccone, Mercedes |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado |
author |
Saccone, Mercedes |
author_sort |
Saccone, Mercedes |
title |
Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil. |
title_short |
Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil. |
title_full |
Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil. |
title_fullStr |
Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil. |
title_full_unstemmed |
Escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. Un estudio Socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la Escolarización Infantil. |
title_sort |
escuelas y familias en un “pueblo” del sur santafesino. un estudio socioantropológico de prácticas y sentidos sobre la escolarización infantil. |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/22515 http://hdl.handle.net/2133/22515 |
work_keys_str_mv |
AT sacconemercedes escuelasyfamiliasenunpueblodelsursantafesinounestudiosocioantropologicodepracticasysentidossobrelaescolarizacioninfantil |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411110916097 |