Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda

Los Amores S.A. es una empresa familiar radicada en la ciudad de Avellaneda -provincia de Santa Fe, Argentina-, que a lo largo de las últimas décadas se ha desarrollado en dos grandes ramas de negocios: por un lado, la industrial-agropecuaria (explotación agrícola, desmotadora de algodón, ganader...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gasparutti, Luisina Nazarena
Otros Autores: Massoni, Sandra
Formato: masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/20575
http://hdl.handle.net/2133/20575
Aporte de:
id I15-R121-2133-20575
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Empresas
Separación de residuos
Organización
Comunicación
spellingShingle Comunicación estratégica
Empresas
Separación de residuos
Organización
Comunicación
Gasparutti, Luisina Nazarena
Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda
topic_facet Comunicación estratégica
Empresas
Separación de residuos
Organización
Comunicación
description Los Amores S.A. es una empresa familiar radicada en la ciudad de Avellaneda -provincia de Santa Fe, Argentina-, que a lo largo de las últimas décadas se ha desarrollado en dos grandes ramas de negocios: por un lado, la industrial-agropecuaria (explotación agrícola, desmotadora de algodón, ganadería –Cabaña Los Amores Braford y Brangus y cría de ganado bovino–, fábrica de alimento balanceado para bovinos –Maxfeed- y cultivo de vid -Los Amores de Vista Flores S.A.); y por otro, la de telecomunicaciones (servicios de televisión e Internet –Playcom–, una productora de televisión –Litoral TV Productora-, dos canales de televisión regional –Litoral TV y LTV+–, un sitio web de noticias y servicios –RegiónNet– y una radio –FM 100.1). En 2017, Los Amores S.A. adquirió la empresa Sunchales Bioenergía S.A. -hoy LAER, Los Amores Energías Renovables-, insertándose así en la generación de energía renovable como tercer rubro de actividad. Se trata del proyecto “Santiago Energías Renovables”, una planta de generación de energía eléctrica a partir de biogás. Ésta se construirá en El Cuadrado, campo que la empresa posee en la provincia de Santiago del Estero. Si bien lo que hoy es el Área de Comunicación corresponde a Los Amores S.A. toda, desde los inicios y hasta la actualidad el mayor desarrollo se hizo en la rama de telecomunicaciones, y más específicamente en la unidad de negocios Playcom, siendo convocados por la Cabaña Los Amores solamente para su remate anual y por las otras unidades del sector industrial-agropecuario, por LAER o por Los Amores S.A. como grupo empresario en muy pocas o nulas ocasiones. Dado el gran tamaño de la firma, para el presente trabajo optamos por indagar en una sola unidad de negocios: Playcom, proveedora de servicios de televisión e Internet. Este recorte del objeto de estudio se debe a que es en Playcom donde más pretendemos profundizar el trabajo de comunicación. Dejamos de lado las otras unidades del sector telecomunicaciones por ser más pequeñas, con menos cantidad de involucrados. También nos apartamos de los otros sectores -el industrial-agropecuario y el de generación de energía renovable-, ya que son ramas de la empresa más reacias a este tipo de trabajo y donde nos estamos introduciendo muy progresivamente.
author2 Massoni, Sandra
author_facet Massoni, Sandra
Gasparutti, Luisina Nazarena
format masterThesis
Tésis de Maestría
acceptedVersion
author Gasparutti, Luisina Nazarena
author_sort Gasparutti, Luisina Nazarena
title Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda
title_short Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda
title_full Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda
title_fullStr Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda
title_full_unstemmed Proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en Playcom Avellaneda
title_sort proyecto de estrategia comunicacional para la separación de los residuos comerciales en playcom avellaneda
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/2133/20575
http://hdl.handle.net/2133/20575
work_keys_str_mv AT gasparuttiluisinanazarena proyectodeestrategiacomunicacionalparalaseparaciondelosresiduoscomercialesenplaycomavellaneda
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820411182219264