Educación Inclusiva: prácticas en la Escolarización de Jóvenes y Adultos de sectores populares en Posadas, Misiones
En este trabajo presentaré los avances de una investigación sobre las relaciones en la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familia) de la Escuela N°308 para Jóvenes y Adultos de Terminalidad Primaria, a treinta cuadras del centro de la ciudad de Posadas, (capital de Misiones). Me propon...
Autor principal: | Brajkovic, Mónica Lucia |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19158 http://hdl.handle.net/2133/19158 |
Aporte de: | Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Universidad Nacional de Rosario Ver origen |
Ejemplares similares
-
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2016) -
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2016) -
Las trayectorias furtivas: tránsitos posibles de la escolarización
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2016) -
Rentas de educación en Fosadas : Posadas, julio 31 de 1889
por: Gordillo, Pedro A., et al.
Publicado: (2012) -
Desafíos de la Gestión Ambiental Urbana : la problemática de los edificios abandonados en Posadas-Misiones
por: Miranda, Yamila Leticia
Publicado: (2021)