Educación Inclusiva: prácticas en la Escolarización de Jóvenes y Adultos de sectores populares en Posadas, Misiones

En este trabajo presentaré los avances de una investigación sobre las relaciones en la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familia) de la Escuela N°308 para Jóvenes y Adultos de Terminalidad Primaria, a treinta cuadras del centro de la ciudad de Posadas, (capital de Misiones). Me propon...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brajkovic, Mónica Lucia
Otros Autores: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/19158
http://hdl.handle.net/2133/19158
Aporte de:

Ejemplares similares