Educación Inclusiva: prácticas en la Escolarización de Jóvenes y Adultos de sectores populares en Posadas, Misiones
En este trabajo presentaré los avances de una investigación sobre las relaciones en la comunidad educativa (docentes, estudiantes y familia) de la Escuela N°308 para Jóvenes y Adultos de Terminalidad Primaria, a treinta cuadras del centro de la ciudad de Posadas, (capital de Misiones). Me propon...
Guardado en:
Autor principal: | Brajkovic, Mónica Lucia |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Antropología. Departamento de Antropología Socio-cultural
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/19158 http://hdl.handle.net/2133/19158 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2016) -
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2016) -
Ciudad, movilidad espacial y sectores populares: una aproximación al Sistema Integrado de Transporte Metropolitano del Gran Posadas, Misiones, Argentina
por: Paiva, Hernán Ramón
Publicado: (2015) -
Las trayectorias furtivas: tránsitos posibles de la escolarización
por: Martínez, Darío Gabriel
Publicado: (2016) -
Funciones ejecutivas en adultos emergentes de estrato socioeconómico bajo con diferentes niveles de escolarización
por: Ulrrich, Macarena, et al.
Publicado: (2020)