El trabajo docente en contextos de pobreza urbana. Una experiencia en Taller de Educadores
En el marco de un convenio entre el Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos -CeaCu-; Facultad de Humanidades y Artes, UNR y la Asociación del Magisterio de Santa Fe, Delegación Rosario, hemos implementado desde el año 2016 una experiencia –aún no finalizada- a partir de lo que se ha d...
Guardado en:
Autores principales: | Achilli, Elena Libia, Vera, Raquel, Pavesio, María Victoria |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
SECRETARIA DE CULTURA DE AMSAFE ROSARIO
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15957 http://hdl.handle.net/2133/15957 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Trabajo docente en contextos de pobreza urbana. Algunos núcleos teóricos empíricos”
por: Pavesio, María Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
Investigación y formación docente
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2006) -
Investigación y formación docente
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2008) -
Investigación y formación docente /
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2008) -
Investigación y formación docente /
por: Achilli, Elena Libia
Publicado: (2006)