Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
Guardado en:
| Autores principales: | Espoturno, Marina Eliana, Romero Acuña, Macarena, Pavesio, María Victoria |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial del Centro de Estudios Avanzados
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/15952 http://hdl.handle.net/2133/15952 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones”
por: ACHILLI, ELENA LIBIA, et al.
Publicado: (2019) -
De políticas públicas y experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales
por: Achilli, Elena Libia, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones
por: Achilli, Elena Libia, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias Formativas Intergeneracionales en la relación familia, escuela y trabajo. Primeras aproximaciones
por: Achilli, Elena
Publicado: (2021) -
Políticas, transformaciones sociales y relaciones intergeneracionales. Avances preliminares
por: Achilli, Elena Libia, et al.
Publicado: (2019)