Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espoturno, Marina Eliana, Romero Acuña, Macarena, Pavesio, María Victoria
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial del Centro de Estudios Avanzados 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/15952
http://hdl.handle.net/2133/15952
Aporte de:
id I15-R121-2133-15952
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic experiencias formativas
intervención
cotidianeidad
spellingShingle experiencias formativas
intervención
cotidianeidad
Espoturno, Marina Eliana
Romero Acuña, Macarena
Pavesio, María Victoria
Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
topic_facet experiencias formativas
intervención
cotidianeidad
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
author Espoturno, Marina Eliana
Romero Acuña, Macarena
Pavesio, María Victoria
author_facet Espoturno, Marina Eliana
Romero Acuña, Macarena
Pavesio, María Victoria
author_sort Espoturno, Marina Eliana
title Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
title_short Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
title_full Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
title_fullStr Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
title_full_unstemmed Intervenir desde un enfoque socio-antropológico. Un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
title_sort intervenir desde un enfoque socio-antropológico. un análisis de procesos de investigación en torno a las experiencias formativas intergeneracionales
publisher Editorial del Centro de Estudios Avanzados
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/2133/15952
http://hdl.handle.net/2133/15952
work_keys_str_mv AT espoturnomarinaeliana intervenirdesdeunenfoquesocioantropologicounanalisisdeprocesosdeinvestigacionentornoalasexperienciasformativasintergeneracionales
AT romeroacunamacarena intervenirdesdeunenfoquesocioantropologicounanalisisdeprocesosdeinvestigacionentornoalasexperienciasformativasintergeneracionales
AT pavesiomariavictoria intervenirdesdeunenfoquesocioantropologicounanalisisdeprocesosdeinvestigacionentornoalasexperienciasformativasintergeneracionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408567070722