Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC.
En esta comunicación presentamos, desde nuestra función como docentes responsables-tutoras y pedagogas, una sistematización de los supuestos teóricos que sustentan el diseño y desarrollo de un módulo en aula virtual destinado a la formación de postgrado de docentes universitarios, cuyo centro de pre...
Guardado en:
| Autores principales: | Forestello, Rosanna, Gallino, Mónica |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/12111 http://hdl.handle.net/2133/12111 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno a la coherencia pedagógico-didáctica de la enseñanza como práctica mediada por TIC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2014) -
Self-learning and mediation as experiences for educational future
por: Barrón Tirado , María Concepción, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación de modalidad b-learning en el dictado de la cátedra Seminario de Computación y Sistemas de Información aplicados a la gestión de recursos humanos
por: La Red Martínez, María del Carmen Montserrat, et al.
Publicado: (2024) -
Teaching in a changing world: the use of Information and Communication Technologies
por: Parrón, Mario Gustavo; Escuela de Historia. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Salta; Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSa); Centro de Investigaciones Socio Educativas del Norte Argentino; Salta. Unidad Ejecutora en Red de Investigaciones Socio-históricas Regionales, Nodo UNIHR, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Jujuy.
Publicado: (2014) -
Teaching in a changing world: the use of Information and Communication Technologies
por: Parrón, Mario Gustavo
Publicado: (2014)