Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
En esta presentación nos acercamos a identificar algunos aspectos relativos a las formulaciones, iniciativas y decisiones respecto de las políticas socio-educativas, en el nuevo escenario nacional. Identificar esos aspectos nos permite avanzar, aunque provisionalmente, en su caracterización a través...
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/10719 http://hdl.handle.net/2133/10719 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-10719 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Políticas educativas Estado Inclusión Calidad “medible” |
spellingShingle |
Políticas educativas Estado Inclusión Calidad “medible” Bernardi, Gabriela Marisa Nemcovsky, Mariana Beatriz Saccone, Mercedes Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares |
topic_facet |
Políticas educativas Estado Inclusión Calidad “medible” |
description |
En esta presentación nos acercamos a identificar algunos aspectos relativos a las formulaciones, iniciativas y decisiones respecto de las políticas socio-educativas, en el nuevo escenario nacional. Identificar esos aspectos nos permite avanzar, aunque provisionalmente, en su caracterización a través de la construcción de tres ejes de análisis. Procuraremos mencionar en cada uno de esos ejes algunos indicios que se desprenden de distintas fuentes acerca de la situación actual de ciertos planes y programas puestos en juego durante el período kirchnerista y que tenían como imperativo explícito la inclusión socio-educativa de jóvenes a la educación secundaria. |
author2 |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy |
author_facet |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy Bernardi, Gabriela Marisa Nemcovsky, Mariana Beatriz Saccone, Mercedes |
format |
conferenceObject documento de conferencia publishedVersion Material Didáctico |
author |
Bernardi, Gabriela Marisa Nemcovsky, Mariana Beatriz Saccone, Mercedes |
author_sort |
Bernardi, Gabriela Marisa |
title |
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares |
title_short |
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares |
title_full |
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares |
title_fullStr |
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares |
title_full_unstemmed |
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares |
title_sort |
planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. notas preliminares |
publisher |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/10719 http://hdl.handle.net/2133/10719 |
work_keys_str_mv |
AT bernardigabrielamarisa planesyprogramasenelnuevoescenariosocioeducativonotaspreliminares AT nemcovskymarianabeatriz planesyprogramasenelnuevoescenariosocioeducativonotaspreliminares AT sacconemercedes planesyprogramasenelnuevoescenariosocioeducativonotaspreliminares |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820408491573248 |