Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares

En esta presentación nos acercamos a identificar algunos aspectos relativos a las formulaciones, iniciativas y decisiones respecto de las políticas socio-educativas, en el nuevo escenario nacional. Identificar esos aspectos nos permite avanzar, aunque provisionalmente, en su caracterización a través...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bernardi, Gabriela Marisa, Nemcovsky, Mariana Beatriz, Saccone, Mercedes
Otros Autores: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Formato: conferenceObject documento de conferencia publishedVersion Material Didáctico
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10719
http://hdl.handle.net/2133/10719
Aporte de:
id I15-R121-2133-10719
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Políticas educativas
Estado
Inclusión
Calidad “medible”
spellingShingle Políticas educativas
Estado
Inclusión
Calidad “medible”
Bernardi, Gabriela Marisa
Nemcovsky, Mariana Beatriz
Saccone, Mercedes
Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
topic_facet Políticas educativas
Estado
Inclusión
Calidad “medible”
description En esta presentación nos acercamos a identificar algunos aspectos relativos a las formulaciones, iniciativas y decisiones respecto de las políticas socio-educativas, en el nuevo escenario nacional. Identificar esos aspectos nos permite avanzar, aunque provisionalmente, en su caracterización a través de la construcción de tres ejes de análisis. Procuraremos mencionar en cada uno de esos ejes algunos indicios que se desprenden de distintas fuentes acerca de la situación actual de ciertos planes y programas puestos en juego durante el período kirchnerista y que tenían como imperativo explícito la inclusión socio-educativa de jóvenes a la educación secundaria.
author2 Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
author_facet Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Bernardi, Gabriela Marisa
Nemcovsky, Mariana Beatriz
Saccone, Mercedes
format conferenceObject
documento de conferencia
publishedVersion
Material Didáctico
author Bernardi, Gabriela Marisa
Nemcovsky, Mariana Beatriz
Saccone, Mercedes
author_sort Bernardi, Gabriela Marisa
title Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
title_short Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
title_full Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
title_fullStr Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
title_full_unstemmed Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminares
title_sort planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. notas preliminares
publisher Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/10719
http://hdl.handle.net/2133/10719
work_keys_str_mv AT bernardigabrielamarisa planesyprogramasenelnuevoescenariosocioeducativonotaspreliminares
AT nemcovskymarianabeatriz planesyprogramasenelnuevoescenariosocioeducativonotaspreliminares
AT sacconemercedes planesyprogramasenelnuevoescenariosocioeducativonotaspreliminares
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408491573248