Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)

La necesidad de esta investigación aparece en mí a partir de la pre-ocupación que me generó vivenciar, en el comienzo del nuevo siglo, los estados alterados de los enlaces relacionales en el ámbito educacional. Estos enlaces han venido funcionando durante años con determinados modos que no captab...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caraballo, Mirian
Otros Autores: Massoni, Sandra
Formato: masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/10447
http://hdl.handle.net/2133/10447
Aporte de:
id I15-R121-2133-10447
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Comunicación estratégica
Educación
Santa Fe
spellingShingle Comunicación estratégica
Educación
Santa Fe
Caraballo, Mirian
Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)
topic_facet Comunicación estratégica
Educación
Santa Fe
description La necesidad de esta investigación aparece en mí a partir de la pre-ocupación que me generó vivenciar, en el comienzo del nuevo siglo, los estados alterados de los enlaces relacionales en el ámbito educacional. Estos enlaces han venido funcionando durante años con determinados modos que no captaban en mayor medida mi atención sobre ellos. Los aprendizajes de los chicos se daban dentro de circuitos acostumbrados. Si estos circuitos presentaban dificultades, podían ser trabajados desde lo motivacional con los docentes, o pasar a mi esfera disciplinar como psicóloga, pensando ya en cuestiones sintomáticas. Hasta que algo nos empezó a suceder a todos los que trabajábamos en el ámbito de la educación; un malestar que no se restringía al aprendizaje en sí, aunque lo afectaba. Habían otros malestares que estaban más posicionados en la comunicación en general, en cómo esa comunicación no se lograba para un encuentro posibilitador
author2 Massoni, Sandra
author_facet Massoni, Sandra
Caraballo, Mirian
format masterThesis
Tésis de Maestría
acceptedVersion
author Caraballo, Mirian
author_sort Caraballo, Mirian
title Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)
title_short Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)
title_full Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)
title_fullStr Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)
title_full_unstemmed Proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de Santa Fe (2014)
title_sort proyecto de investigación enactiva en el espacio educomunicacional para el nivel medio de la provincia de santa fe (2014)
publisher Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/2133/10447
http://hdl.handle.net/2133/10447
work_keys_str_mv AT caraballomirian proyectodeinvestigacionenactivaenelespacioeducomunicacionalparaelnivelmediodelaprovinciadesantafe2014
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820408362598400